IRZA
Ciudad Altamirano, Gro., (IRZA).- La mañana de este miércoles, en el mercado Salvador Santamaría de Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente de Guerrero, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negro el cuerpo de un bebé de 72 horas de nacido, asesinado por asfixia con un suéter verde que le dejaron enredado en el cuello.
Lo anterior con base a un reporte ministerial que agrega que el cuerpecito fue encontrado por comerciantes a las 8:00 de la mañana.
El cuerpo del bebé estaba dentro de una bolsa de plástico negro sobre cajas de madera en la banqueta de la calle Vicente Guerrero, donde se encuentran los puestos semifijos, a unos metros de la Catedral Fray Juan Bautista Moya.
Vestía un mameluco y un gorrito azul y alrededor de su cuello tenía amarrado un suéter color verde pistache con el que lo asfixiaron.
El cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense que fue habilitado en la Fiscalía Regional de Coyuca de Benítez.
El reporte ministerial confirmó que el bebé tenía 72 horas de nacido y que fue asesinado por asfixia, por lo que se encuentran realizando las indagatorias del caso.