Uno era el DJ del Bar Bar, originario de esta capital; otro era vecino de Tixtla y el tercero era de Chilapa
IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 1 de 2025.- Los tres hombres que fueron encontrados ejecutados a balazos la noche del sábado, apilados en el encauzamiento del río Huacapa de Chilpancingo, a la altura del centro nocturno con razón social Bar Bar, ubicado en la colonia Morelos, entre las calles José María Izazaga y Leonardo Bravo, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El primero fue identificado como Ramón Luna Cabañas, de 36 años, quien trabajaba como DJ en el centro nocturno Bar Bar, mismo que la noche del viernes había sido reportado como desaparecido, originario de Chilpancingo.
El segundo fue identificado como Ramsés González Núñez, de 37 años, vecino de Tixtla, y el tercero, Andrés García Vargas, de 32 años, de Chilapa.
Los tres cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10:00 de la noche del sábado.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde, con base en el reporte policiaco, se indica que sus familiares los identificaron y se los entregaron luego de que hicieron los trámites ante la Agencia del Ministerio Público, entre las 2:30 y 3:45 de la tarde.
El reporte señala que el cuerpo de Ramón presentaba impactos de bala en la cabeza, en el tórax y en el abdomen; Ramsés fue ultimado con balazos en cráneo y tórax, y Andrés tenía lesiones en el abdomen y en el tórax.
Antes de que los cuerpos fueran encontrados tirados en el encauzamiento del río Huacapa, alrededor de las 5:00 de la madrugada de ese día, vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre un ataque a balazos contra la fachada del Bar Bar.
La violencia sigue creciendo en Chilpancingo, municipio gobernado por el alcalde Gustavo Alarcón Herrera.