IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- La noche de este viernes, dos viviendas humildes viviendas fueron consumidas por el fuego en la comunidad de Petaquillas, en este municipio, sin que se registraran personas lesionadas.
El incendio se registró pasadas las 7:00 de la noche en un andador del Barrio de la Santa Cruz, en la citada comunidad.
Fueron los vecinos los que intentaron apagar el fuego usando cubetas con agua y mangueras que conectaron en otras viviendas.

Luego llegó personal de Bomberos municipales y estatales, sin embargo, las llamas ya habían reducido a cenizas las llamas.
Los habitantes de las casas sólo lograron rescatar sus tanques de gas, pero todo lo demás quedó reducido a cenizas, sólo quedaron las bandas de tabique y cemento, pues las casas estaban hechas en su mayoría con madera y lámina de cartón.
Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron al lugar en una ambulancia, pero no hubo necesidad de que intervinieran pues nadie resultó lesionado.
En el lugar se informó que la causa del incendio pudo ser por un cuete de varilla que cayó, pues cerca de las casas se ubica la capilla del Padre Jesús, donde se realizaba una celebración religiosa, acompañada con banda de música, pozole y mezcal.
Las viviendas quedaron como pérdida total.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado