fbpx

En Chilpancingo… Entrega Policía a bebé de 11 meses a sus abuelos; padres ebrios lo abandonaron

IRZA

Esta noche el área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, entregaron a un bebé de 11 meses a sus abuelos, luego de que lo mantuvieron bajo resguardo después de que lo hallaron abandonado la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia CNOP.

Con base a la versión policiaca, por la tarde recibieron el reporte de que los padres del bebé lo habían dejado abandonado y que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que elementos de esa corporación acudieron, lo recogieron y lo trasladaron a sus instalaciones.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el bebé permaneció “bajo resguardo del área de Trabajo Social, quien se encargó de brindar la atención correspondiente hasta el arribo de los familiares”.

Agregó que “a las instalaciones de la dependencia, acudieron los abuelos del menor, quienes acreditaron el parentesco y se procedió a realizar la entrega correspondiente”. Señaló que “el área de Trabajo Social se mantendrá pendiente del caso del menor a fin de garantizar su integridad y bienestar”.

Por la noche, los padres del menor llamaron al número de emergencias 911 para reportar que su bebé estaba extraviado y que necesitaban ayuda, por lo que de nueva cuenta policías se trasladaron a la colonia para buscar a los progenitores, pero con la intención de detenerlos por haber abandonado al pequeño, sin embargo ya no los encontraron. Por lo pronto el bebé ya está con sus abuelitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.