En Chilpancingo… Encuentran restos óseos humanos, frente al panteón privado de La Paz

IRZA

Chilpancingo, Gro (IRZA).- La mañana de este lunes fueron encontradas partes de un esqueleto humano, en un terreno baldío frente al panteón privado de La Paz, en la colonia Santo Domingo, al poniente de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que fue reportado el hallazgo en una zona donde había escombros y basura.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, estatales y militares, donde luego de que confirmaron que en el lugar había un cráneo y restos óseos de otras partes del cuerpo, incluso, aún con ropa, acordonaron la zona.

En los restos óseos se observó un pantalón de mezclilla azul y unas botas negras como las que utilizan los policías.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil