IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Poco antes de las 4:00 de la tarde de este domingo, una camioneta se impactó contra el muro divisorio de los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero y luego volcó, a la altura del banco de Sangre, entre la Fiscalía General del Estado y del Cbtis 134, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.
El reporte policiaco indica que en la camioneta marca Nissan tipo Rogue blanca, placas NHR-12-27 del Estado de México, viajaba una pareja (hombre y mujer) y que el masculino era quien la conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó de frente con el muro para luego girar y volcar.
La camioneta quedó con las llantas para arriba y la pareja logró salir ilesa del vehículo y se quedó a un costado de los carriles laterales de sur a norte, a la altura de una ferretería.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de Protección Civil del Estado y Bomberos municipales.
Los paramédicos revisaron a los ocupantes, pero confirmaron que no tenían lesiones.
La camioneta fue remolcada con una grúa a un corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales