Edvin López
Chilpancingo, Gro.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, supervisó las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el encauzamiento del Río Huacapa, que resultó con afectaciones en diversos puntos por las lluvias que se presentaron en el pasado mes de octubre.
Acompañada de su equipo de supervisores y residentes de obras, la funcionaria estatal recorrió las zonas afectadas, que abarca los tramos del mercado Benito Juárez a la zona de hospitales, donde destacó el compromiso del gobierno del estado de entregar un encauzamiento completamente rehabilitado.

Para lo cual, dijo, como parte de la rehabilitación se llevan a cabo trabajos en la zona que permitan evitar más desastres a futuro ante eventos climatológicos.
Asimismo, informó que también se da atención y se realizan acciones para el mejoramiento de la imagen urbana de todo el encauzamiento del Río Huacapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
