Edvin López
Chilpancingo, Gro.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, supervisó las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el encauzamiento del Río Huacapa, que resultó con afectaciones en diversos puntos por las lluvias que se presentaron en el pasado mes de octubre.
Acompañada de su equipo de supervisores y residentes de obras, la funcionaria estatal recorrió las zonas afectadas, que abarca los tramos del mercado Benito Juárez a la zona de hospitales, donde destacó el compromiso del gobierno del estado de entregar un encauzamiento completamente rehabilitado.

Para lo cual, dijo, como parte de la rehabilitación se llevan a cabo trabajos en la zona que permitan evitar más desastres a futuro ante eventos climatológicos.
Asimismo, informó que también se da atención y se realizan acciones para el mejoramiento de la imagen urbana de todo el encauzamiento del Río Huacapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero participa en mesa de trabajo para el ordenamiento integral de playas en Acapulco
-
Se restablece la circulación en la vía Xalitla – San Agustín Oapan – San Francisco Ozomatlán
-
Analizan prohibir transporte de menores de 10 años en motocicletas
-
Salud Guerrero convoca a la población a participar en la Semana Nacional de Salud Pública 2025
-
Pide diputada reparación de libramiento de Técpan, dañado por tormentas del 2023