IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguraron paquetes con hierba verde con características propias de marihuana, en esta ciudad capital.
Eran varios paquetes envueltos con plástico y sellados con cinta canela, que desde un lote baldío arrojaron hacia el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado al sur poniente de la ciudad.
Informaron que intentaron ingresarlos por la barda perimetral al centro penitenciario, pero que quedaron en el primer anillo de seguridad. Los policías de la Torre 4 del CERESO aseguraron los paquetes con aproximadamente dos kilos de la hierba verde con características propias de marihuana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero obtiene vinculación a proceso de Ángel “N”, alias “El Bélico”, por homicidio calificado en Acapulco
-
Controlan incendio en local comercial de Tlapa; no hubo víctimas
-
Otro hombre asesinado a balazos en pleno centro de Acapulco
-
En Acapulco… Sujeto ataca con arma blanca a una niña y luego lo encuentran muerto
-
En Chilpancingo… tras persecución armada abandonan auto baleado y granada sin detonar