IRZA
CHILPANCINGO. Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), estimaron que próximamente enfrentarán serios problemas para contar con sus ingresos, debido a que la paramunicipal no contará con recursos suficientes a partir de abril.
Señalaron que a partir de ese mes seguramente la dependencia no contará con solvencia económica como la tienen con el pago anual por el cobro del servicio de agua entubada.
Gaudencio Atrisco, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), incluso dijo que dudan que les paguen los 5 millones de pesos en prestaciones que les adeuda desde el año pasado.
Expuso que también falta que les paguen en este mes la segunda parte del aguinaldo, que se tiene programado para el próximo 20 de este mes, y además la segunda parte de la prima vacacional de diciembre pasado.
Insistió en que existen dudas de que les paguen en las fechas pactadas sus prestaciones económicas, porque la CAPACH prácticamente está declarada en quiebra por el propio alcalde Antonio Gaspar Beltrán y la directora de la paramunicipal, Irma Lilia Garzón Bernal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Guerrero… Asegura la Marina aproximadamente tres mil 340 kilogramos de presunta cocaína
-
Es tiempo de mujeres sin violencia, anuncia Claudia Sheinbaum desde Michoacán
-
Secretaría estatal de Agricultura… El huracán “John” afectó a 200 mil hectáreas sembradas de maíz
-
Advierte el secretario de Finanzas… En el 2025 el gobierno federal continuará reduciendo el Presupuesto de Guerrero
-
Conmemora IMSS 60 aniversario de unidades médicas, administrativas y de prestaciones sociales en Chilpancingo, Iguala y Taxco