ALDO VALDEZ SEGURA
Con el firme propósito de seguir fomentando el deporte ráfaga en el estado y darle cabida a las nuevas promesas de este deporte, diferentes directivos se reunieron para platicar y formar que llamaran la liga de “la costa”, todo esto será después de que pase la contingencia sanitaria por la que estamos pasando.
La temática de esta nueva liga se trata de que los equipos viajen algún municipio y encarar sus compromisos, los cuales y por la cantidad de participantes durará dos días, así que será a visita recíproca, es decir, Zihuatanejo viajara a Tecpan los demás agremiados lo harán también y después conforme al calendario otro lugar será cede.
Hasta al momento han confirmado su participación los municipios de Acapulco, Coyuca, Atoyac, Tecpan y Zihuatanejo. Sin duda alguna esta nueva liga será un punto de lanza para los jóvenes. Las categorías que estarán participando son; pre-mini, mini, pasarela y cadetes. Un proyecto ambicioso que seguramente arrojara los resultados que los directivos quieren, ya que detrás de esto existe gente preparada que lleva años entrenando a infantes.