PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Prestadores de servicios turísticos de playa Boca Chica, de este municipio de la Costa Grande, se están preparando para recibir a decenas de turistas este primer viernes de cuaresma, aunque reconocieron que el marisco en esta fecha sube.
Dijeron que se están preparando con despensa y lo necesario para atender a los turistas que arriben a este centro turístico: “Ya estamos comprando lo de cocina, como aceite, arroz y frijol; consumimos sal de Las Salinas; todo lo que no se madure pronto, como las frutas y las verduras, eso se compra un día antes, o sea el jueves, ya nos estamos alistando para el primer viernes”.
Esperan recibir a decenas de turistas en este paradisiaco lugar turístico: “La pandemia ya nos está dejando trabajar y esperamos atender a mucho turista el fin de semana en la playa de Boca Chica”.
Recordaron que en esta temporada de cuaresma el marisco sube de precio: “Sube un poco, pero aun así el consumo aumenta, todo el marisco es muy solicitado. Aunque reconozco que hay compañeros que sí abusan de los clientes, eso es una realidad”.