Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Autoridades de Protección Civil Municipal de Atoyac sofocaron un incendio de pastizales que se registró en un potrero que se localiza sobre el camino entre Bella Miel y la colonia 18 de Mayo, donde se quemaron varias hectáreas.
Vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades para que fueran apagar un incendio ya que temían que las llamas llegaran a las viviendas por lo que las autoridades de Protección Civil municipal acudieron al lugar.
El fuego fue controlado gracias intervención oportuna de los elementos de Protección Civil Municipal, quienes pidieron a las personas que no anden provocando incendios en los bosques “ pedimos nuevamente que las personas no arrojen las colillas de cigarro en los pastizales ya que es ahí donde se hacen los incendios como este que estamos apagando “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado