fbpx

En Acapulco… Se manifiestan en la Costera familiares del luchador desaparecido “La Sexy Lola”

IRZA

Acapulco, Gro (IRZA).- Este lunes, por segundo día consecutivo, familiares, amigos y vecinos de Andrés Ayala, el luchador de la Triple A “La Sexy Lola”, desaparecido desde el sábado, trasladaron su manifestación de protesta a la zona turística de este destino turístico.

El vecino de la colonia Emiliano Zapata trabaja como mesero en la Isla La Roqueta, está desaparecido desde la tarde del sábado y se le vio por última vez en el muelle de Caleta y Caletilla.

Sus familiares, amigos y vecinos bloquearon el domingo el bulevar Vicente Guerrero, cerca del acceso a la colonia Zapata, y fueron replegados violentamente por antimotines estatales, con un saldo de tres detenidos, varios golpeados y al menos tres periodistas resultaron con golpes leves.

Este lunes al mediodía trasladaron la protesta a la zona turística, a la glorieta de La Diana Cazadora, donde reprocharon la advertencia de otro desalojo de las autoridades municipales.

“Ahora, ya no tenemos libertad de expresarnos. Como familia nos está doliendo la ausencia de Andrés, y tú Abelina López (alcaldesa morenista de Acapulco), la única solución que das es que van a detener a todos los que bloqueen”, gritaron.

Y añadieron: “Hace un año estábamos votando por tí, y tú cómo nos pagas, con tu falta de empatía hacia una familia con su dolor”, le reprochó una familiar del luchador desaparecido, Mariela Huerta Martínez.

Acusó que la Fiscalía General del Estado solo dice mentiras y asegura que ya va a parecer, que lo están buscando, “pero en realidad no vemos ninguna respuesta de su parte”.

Añadió que fueron al Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y les dijeron que tenían que acudir nuevamente para que les puedan hacer caso las autoridades”.

La protesta con cartulinas se llevó a cabo en forma pacífica y sin entorpecer el tránsito vehicular, y en el lugar estuvieron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *