IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Un saldo de dos muertos a balazos y tres detenidos fue el saldo de una persecución peliculesca que culminó a la altura de la tienda Sam´s Club, en la avenida Farallón, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.
Autoridades ministeriales informaron que el intercambio de disparos inició en la calle Coral, poco antes de las 15:00 horas.
Indicaron que ahí, cerca del hotel Royalty fue localizado un hombre muerto a balazos.
Estuvieron involucrados dos vehículos, entre estos una camioneta Dodge tipo Nitro color gris, la cual quedó chocada contra otra camioneta marca Honda tipo CRV blanca que estaba en el estacionamiento de Sam’s Club.
En el interior de la camioneta encontraron al conductor sin vida, con varios impactos de bala, y vestía pantalón color beige y playera azul marino.

Las múltiples detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre las personas que estaban en el interior de Sam´s Club, quienes corrieron en diferentes direcciones para ponerse a salvo.
Y ahí, adentro de la tienda, fueron asegurados tres sujetos que presuntamente participaron en este hecho de violencia.
Durante las diligencias correspondientes, se localizaron aproximadamente 20 casquillos de bala percutidos de arma corta, de distintos calibres, entre estos de 9 milímetros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado