fbpx

En Acapulco… No nos acostumbremos a la violencia, pide el arzobispo Leopoldo González

IRZA

– En el marco del Domingo de Ramos

Acapulco, Gro.- (IRZA).- El arzobispo Leopoldo González González pidió a los fieles a no ser indiferentes ni acostumbrarse al dolor y la violencia en Acapulco.

Desde el púlpito de la catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en el zócalo porteño, dijo a decenas de católicos congregados: “Pidamos al señor la gracia de no ser indiferentes ante nuestros hermanos víctimas de la violencia, nuestros hermanos que han sido ejecutados, asesinados y desaparecidos víctima de la extorsión, del cobro de cuotas, de piso”.

El prelado de la iglesia católica oró por los que hoy en carne propia sufren de violencia, y por aquellos que la propician, para que en esta Semana Santa entren a un proceso de reconversión y cambiar sus vidas haciendo el bien común.

El arzobispo Leopoldo González encabezó la procesión por el Domingo de Ramos en el Zócalo.

Estuvo acompañado por dos sacerdotes, quienes evocaron las Santas Escrituras a San Lucas, resaltando que “Dios está con nosotros en cada herida”.

Los precios de los ramos de palmitas iban desde cinco hasta 30 y 50 pesos, para que les rociaran agua bendita y colocarlas atrás de la puerta de su casa, como lo ordena la milenaria tradición.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *