fbpx

En Acapulco… Muere una mujer arrastrada en una avenida en tormenta local

IRZA

Acapulco, Gro., (IRZA).- Una fuerte tormenta local dejó afectaciones sobre todo en este destino turístico, donde se registró un saldo de una mujer muerta, tres vehículos arrastrados, encharcamientos y basura acumulada.

Roberto Arroyo Matus, titular de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, confirmó el fallecimiento de la mujer que fue arrastrada por la corriente y quedó abajo de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris, en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, entre las calles Guanajuato y Querétaro, a la altura de una farmacia y frente a una purificadora de agua.

En las zonas urbanas de las colonias Progreso, La Mira, Palma Sola, Morelos y Emiliano Zapata, es donde se acumularon las mayores precipitaciones, entre las 01:00 y las 03:00 horas la madrugada de este miércoles.

Se informó que tres vehículos fueron arrastrados por la corriente, uno de los cuales quedó en la calle Juan de la Cosa del fraccionamiento Magallanes, entre los hoteles Emporio y Playa Suite y dos en la colonia Progreso, entre ellos una camioneta.

También se reportó la caída de árboles en la colonia Vicente Guerrero.

En otros puntos de Guerrero, como en la carretera Tuxpan-Iguala, en la zona Norte de la entidad, también se cayó un árbol

Arroyo Matus dijo que hubo lluvias fuertes desde al final de la tarde y transcurso de la noche del martes, en las regiones Norte, Centro, Montaña, Costa Chica, Costa Grande y Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.