fbpx

En Acapulco… Muere tras ataque armado una investigadora de la UAGro y su hijo; el esposo quedó herido

IRZA

– El lesionado es catedrático de Turismo también de la UAGro

Acapulco, Gro (IRZA).- Tras ser atacados a balazos en el viaducto Metlapil, murieron una profesora investigadora de la Universidad Autónoma de Guerrero y su hijo, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, mientras que el esposo, catedrático de Turismo de la UAGro, resultó herido.

El ataque armado contra esta familia ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando circulaban en un vehículo color gris a la altura del complejo habitacional Club Campestre, en el sentido hacia la caseta de La Venta.

Desde otro vehículo en movimiento les dispararon en repetidas ocasiones. En el lugar de este hecho murió Jacob Elías, hijo del matrimonio formado por el doctor Nahum Silverio Niño Gutiérrez y Zuryt Anabel Castillo Pérez.

Tras la ráfaga de disparos de arma de grueso calibre el vehículo quedó sin control y se salió de la carretera del viaducto Metlapil, quedando entre la maleza y una huerta.

Zuryt Anabel Castillo Pérez, profesora investigadora de la UAGro, y su esposo Nahum Silverio Niño Gutiérrez resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica privada de la zona Diamante.

Sin embargo, mas tarde se informó del deceso de Zuryt Anabel Castillo Pérez, y al doctor Nahum Silverio Niño Gutiérrez lo reportaron estable, pues solo recibió un balazo en una mano.

Extraoficialmente se aseguró que los pistoleros dispararon contra el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, quien conducía el vehículo acompañado de sus padres.

Cabe señalar que este ataque armado se registró a unos 500 metros de un módulo de seguridad de la Guardia Nacional, que se ubica cerca del bulevar de Las Naciones, en la Zona Diamante.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *