IRZA
– Su cabeza impactó con el techo del estacionamiento de la tienda de autoservicio cuando salía en la batea de la patrulla
Acapulco, Gro. (IRZA).- Este lunes una mujer elemento de la Policía del Estado murió tras impactar su cabeza con el concreto del techo del estacionamiento subterráneo de la tienda de autoservicio Soriana de la colonia Vista Alegre, en esta ciudad y puerto, cuando iba parada en la batea de la patrulla al momento en el que los agentes salían del supermercado después de atender una llamada de auxilio al número 911 que resultó ser una falsa alarma.
El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes cuando estaban saliendo en la patrulla marcada con el número 401 por la rampa del estacionamiento de la tienda, ubicada en la avenida Ruiz Cortines.
El conductor y los policías no se percataron de la altura del estacionamiento y fue cuando se vino el percance.
La mujer policía estatal identificada como Nayeli N, fue auxiliada por sus compañeros, a la que trasladaron a la Clínica del ISSSTE, sin embargo, cuando llegaron la revisaron los médicos, pero ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo de la mujer policía fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por medio de un comunicado informó que “la Subsecretaría de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, a través del área de Trabajo y Seguridad Social, otorgan acompañamiento a la familia de la Policía Estatal Nayeli “N”, quien siempre se desempeñó con total profesionalismo”.
Agregó que “estará de la mano y dará apoyo a la familia de la Policía Estatal en este difícil momento”.