IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).-Normalistas de Ayotzinapa continuaron aquí sus movilizaciones a 13 días de que se cumplan nueve años de la desaparición de 43 compañeros y a la muerte de otros tres en Iguala, en septiembre del 2014.
Este miércoles llegaron a bordo de cuatro autobuses y realizaron una marcha, un mitin y bloquearon la costera Miguel Alemán.
Iniciaron la marcha a la altura del Palacio Federal, ubicado en el Centro, y luego bloquearon los carriles circulación del Zócalo a la Base.
Ante el antimonumento colocado en la Vía Rápida depositaron una ofrenda floral, realizaron un mitin para insistir en su demanda de justicia por aquellos trágicos hechos de la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre en Iguala.
Volvieron a reprochar la falta de resultados en las investigaciones por parte del gobierno federal, y reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que siga prevaleciendo la impunidad.
¿Cuántas marchas más necesitará el gobierno federal y estatal para dar respuesta a Ayotzinapa? Cuestionaron los normalistas de Ayotzinapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: presidenta Claudia Sheinbaum firma acuerdo histórico para el fomento de la industria siderúrgica mexicana
-
Congreso inaugura la exposición documental “La memoria que nos define, así somos”
-
Aprueba Congreso gratuidad y agilización en la rectificación de actas de nacimiento
-
Aprueba Congreso reforma contra la explotación infantil en destinos turísticos y exhorto para promocionar Guerrero durante el Mundial 2026
-
Entrega Guadalupe Eguiluz juguetes a estudiantes de Zumpango del Río por el Día del Niño
