fbpx

En Acapulco… Joven mujer reportada como desaparecida, fue detenida por el Ejército por secuestro

IRZA

-La capturaron con su novio, otra fémina y dos hombres más

-El plagiado logró escapar del vehículo en el que lo llevaban

-Se trata de un ex funcionario de Capama; ya le habían amputado dos dedos

Acapulco, Gro., (IRZA).- Una joven mujer, a quien sus familiares y amigos la habían reportado como desaparecida, fue detenida por elementos del Ejército en este destino de playa junto a su novio Gustavo, otra fémina y dos hombres más, luego de que un ex funcionario logró escapar del vehículo donde lo llevaban presuntamente secuestrado, mismo al que le habían amputado dos dedos: uno de una mano y otro de un pie. Este domingo fueron puestos a disposición de un juez de control.

Un reporte ministerial indica que la tarde del sábado en la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo y a la altura de las oficinas de Telmex, la presunta víctima logró escapar de un vehículo color vino en el que lo llevaban plagiado, identificado como Guillermo “G”, ex administrador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) durante el gobierno municipal del perredista Evodio Velázquez Aguirre.

En ese momento captó la atención de elementos del Ejército que se encontraban en el lugar y acudieron a su auxilio, donde les contó lo ocurrido y por lo que detuvieron a los presuntos secuestradores, entre ellos la joven Sarha “V”, Gustavo “N”, y Miguel “N”, así como posteriormente a otra mujer y otro hombre, supuestos integrantes de una banda que es liderada por extranjeros.

El ex administrador de CAPAMA, tenía amputados dos dedos: uno de la mano izquierda y otro del pie del mismo lado, el que supuestamente ya había pagado una fuerte cantidad de dinero para que lo dejaran en libertad, sin embargo, eso no había bastado y lo trasladaban a otro lugar.

Sarha “V”, de 21 años, fue reportada por sus familiares y amigos como desaparecida, incluso el sábado las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización, pues aseguraban que la última vez que la habían visto era a las 8:00 de la noche del 23 de febrero en el fraccionamiento Marroquín, fecha en la que presuntamente fue secuestrado el ex funcionario.

Este domingo, un agente del Ministerio Público puso a disposición de un juez de control a los imputados. (www.agenciairza.com)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *