IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- Por no pagar una multa por verter aguas residuales a un arroyo que desemboca en la playa Icacos, dos de los tres accesos a la tienda Walmart de esa zona fueron clausurados.
De esa manera, la clausura a Walmart, ubicada en la avenida costera Miguel Alemán, fue solo simbólica por parte de inspectores de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente local, pues la actividad comercial en la tienda se mantuvo.
El titular de la dependencia municipal, Miguel Balleza García, dijo que ya habían notificado a Walmart sobre el derrame de aguas residuales, y que no fue solventada esta irregularidad mediante el pago de la multa cuyo monto no fue revelado.

Señaló que “no han cumplido en su totalidad con los requerimientos que les hizo la Dirección de Ecología, de tal manera que se agotó el procedimiento, no pagaron la sanción y se llevó el procedimiento de una clausura parcial temporal, y estamos en espera de la atención inmediata del corporativo”.
Respecto a este tema, informó que en este año se han realizado 12 clausuras a establecimientos comerciales y más de 60 procedimientos administrativos a diversas empresas, por diversas causas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
