En Acapulco… Hallaron descuartizada a una menor de 17 años de origen norteamericano

IRZA

– Estaba desaparecida desde el 13 de este mes

Acapulco, Gro. (IRZA).- Los restos descuartizados de una mujer que encontraron ayer (miércoles) en una camioneta frente a la gasolinera de Paso Limonero, fueron identificados como los de la menor norteamericana Fátima Bello Aguirre, que se encontraba desaparecida y cuya ficha de búsqueda emitió “Locatel”.

El reporte de las autoridades indica que la identificaron sus familiares este jueves en el Servicio Médico Forense. Tenía 17 años y se encontraba desaparecida desde el día 13 de este mes.

La ficha de búsqueda de “Locatel” precisa que era norteamericana pero radicaba en este puerto y que fue vista por última vez en Ciudad Renacimiento.

Se informó que, tras su identificación, sus familiares realizarían los trámites ante la Agencia del Ministerio Público para que se las entregaran en el Semefo.

Sus restos se encontraban en una camioneta Toyota RAV4 gris que fue dejada abandonada a la altura de la primera puerta del cementerio Valle de la Luz, a un costado de la carretera federal de Acapulco a la Ciudad de México, cerca del acceso al poblado La Venta.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil