IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- La noche de este martes, un agente del Ministerio Público federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) fue ejecutado a balazos cuando cargaba pesas en el gimnasio con razón social Rock Acapulco, ubicado en el fraccionamiento Magallanes, en esta ciudad y puerto.
Los hechos fueron reportados a las 9:50 de la noche en el gimnasio localizado en la calle Cristóbal Colón esquina Calzada Cristóbal Colón, en un edificio, precisamente donde en la parte baja se encuentra una tienda Neto.
Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al gimnasio y auscultaron el cuerpo, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar, donde acordonaron y realizaron las diligencias.
De acuerdo con un reporte ministerial, el cuerpo fue identificado como Carlos “N”, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrito a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Acapulco.
El reporte agrega que el servidor público recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Más tarde también arribaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos de la FGR.
Según testigos, presuntamente junto al cuerpo también dejaron una cartulina de la que no se conoció su contenido.