fbpx

En Acapulco… Docentes y alumnos del Tecnológico ayudan a afectados por incendio en el Mercado Central

IRZA

Acapulco, Gro. (IRZA).- La comunidad del Tecnológico Nacional de México en Acapulco, se solidarizó entregando despensas a los comerciantes afectados por el incendio del lunes pasado en el Mercado Central.

Las despensas fueron producto de una colecta que realizaron entre docentes y alumnos del antes llamado Instituto Tecnológico Regional de Acapulco (ITRA).

Esta acción altruista la consumaron este fin de semana. Y el director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, hizo un llamado a la sociedad para ayudar a los damnificados.

En el Mercado Central, los comerciantes afectados agradecieron esta acción solidaria a los maestros y estudiantes del Tecnológico de Acapulco.

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial fueron los que tuvieron esta iniciativa de ayudar a los más de 500 locatarios que perdieron su patrimonio.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *