IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- La comunidad del Tecnológico Nacional de México en Acapulco, se solidarizó entregando despensas a los comerciantes afectados por el incendio del lunes pasado en el Mercado Central.
Las despensas fueron producto de una colecta que realizaron entre docentes y alumnos del antes llamado Instituto Tecnológico Regional de Acapulco (ITRA).
Esta acción altruista la consumaron este fin de semana. Y el director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, hizo un llamado a la sociedad para ayudar a los damnificados.
En el Mercado Central, los comerciantes afectados agradecieron esta acción solidaria a los maestros y estudiantes del Tecnológico de Acapulco.
Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial fueron los que tuvieron esta iniciativa de ayudar a los más de 500 locatarios que perdieron su patrimonio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Cuarta Transformación recuperó la esencia de la Constitución de 1917: presidenta Claudia Sheinbaum en el 109 aniversario de la Carta Magna
-
Exhorta Congreso a Federación a regularizar a maestros no FONE y personal PAAE
-
Encabeza HGR No. 1 de Acapulco primera procuración de tejidos de 2026 en Guerrero
-
Congreso exhorta a ayuntamientos costeros a actualizar instrumentos de Protección Civil
-
SEDEPIA y Congreso del Estado impulsan agenda conjunta en favor de los pueblos indígenas y afromexicanos
