IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados con torniquete en el cuello fueron dejados esta mañana de miércoles, uno sobre el otro en tipo cruz, en la avenida Diego Hurtado de Mendoza y al lado del canal denominado Aguas Blancas, frente al fraccionamiento Palmar Carabalí, en esta ciudad y puerto.
El reporte policiaco indica que hombres armados bajaron los cuerpos de un vehículo y los dejaron en ese lugar donde se realiza una obra, precisamente en el canal, un punto localizado en la zona de Hogar Moderno y cerca de la glorieta de Aguas Blancas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana y la zona fuera acordonada por elementos policiacos municipales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.
Las víctimas fueron ultimadas por asfixia con torniquetes en el cuello, formados con un pedazo de madera y una cuerda verde, además de que también estaban amarrados de los pies y de las manos hacia la espalda.
Ambos estaban descalzos y no tenían playera; uno traía un pantalón de mezclilla azul y el otro una bermuda color caqui con bolsas de cargo.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.