IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Familiares del joven Félix Kalid Martínez Ventura, que está desaparecido desde el sábado, bloquearon durantev dos horas la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, para exigir a las autoridades su localización.
Dijeron que tiene 15 años de edad, que estudia la secundaria y que fue visto por última vez el sábado, cuando abandonó una fiesta en la colonia Héroes de Guerrero, para regresar a su domicilio de La Vacacional.
Exigieron una eficaz búsqueda a la Fiscalía General del Estado y a su titular, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, que ya de resultados en este tipo de casos.
Asimismo, demandaron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que les informen de los resultados de la investigación para dar con el paradero del jovencito Félix Kalid Martínez Ventura.
Cabe señalar que el bloqueo en ese tramo de la avenida costera generó que decenas de vehículos quedaran varados.
Además, se congestionó el tráfico en arterias aledañas como la Cuauhtémoc, Universidad y la Vieja Costera, entre otras, que fueron las opciones de conductores que salieron lograron evitar el bloqueo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Voces IMSS: Gustavo Santiago y su labor al servicio de pacientes en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa de 12 acciones en 120 días para fortalecer al ISSSTE
-
Evelyn Salgado abandera la delegación de Guerrero que participará en los Juegos Nacionales Populares 2026
-
Refuerza SGIRPCGRO coordinación con CONAFOR para temporada de incendios forestales 2027
-
Conecta Viva a Acapulco con Cancún; Guerrero amplía su conectividad aérea y mercados turísticos
