IRZA
– En plena Costera Miguel Alemán
Acapulco , Gro.(IRZA).- Otra persona fue asesinada a balazos este miércoles en la avenida Costera Miguel Alemán, pese a los múltiples “refuerzos” de la Guardia Nacional y militares.
La violencia sigue imparable en el puerto, y por la tarde ocurrió este asesinato a balazos frente a la plaza Japón, en el fraccionamiento Hornos.
Autoridades policiacas locales confirmaron que dos sujetos perseguían a un hombre y al alcanzarlo le dispararon a corta distancia.
Vestía short color azul claro y playera negra, y los paramédicos que llegaron confirmaron su deceso.
Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CETEG denuncia incumplimientos del Gobierno Federal en Tecpan
-
“Es absolutamente falso”: Sheinbaum, niega haber alentado protestas violentas en EE.UU.
-
En Acapulco… Derriban las mallas ciclónicas de clausura en Playa Manzanillo
-
Aprueba la LXIV legislatura reformas para fomentar la lactancia materna, prevenir la muerte prenatal y prohibir vapeadores en legislación local
-
Supervisa titular del IMSS Guerrero calidad de servicios en guardería de prestación indirecta