IRZA
– Reportan solo daños materiales
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Tres artefactos explosivos, de los cuales solo detonaron dos y uno fue asegurado, fueron lanzados este domingo al Cuartel de la Policía del Estado, en la colonia Emiliano Zapata.
Los artefactos explosivos fueron arrojados aproximadamente a las 18:00 horas.
El que fue asegurado quedó atorado en un árbol, y los otros dos detonaron en el área de dormitorios del Cuartel de la Policía del Estado.
Sin embargo, las autoridades no reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.
Elementos de la policía estatal y de otras corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que “personas desconocidas lanzaron desde el exterior, al Cuartel de la Policía del Estado, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la zona conurbada del municipio de Acapulco, tres artefactos explosivos, de los cuales solo detonaron dos y uno fue asegurado”.
Informó que “La explosión ocasionó sólo daños materiales, por lo que de inmediato se activaron los protocolos y se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de investigación”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada