*El total, hasta este jueves, en todo el país suman 6 mil 510 decesos, de los cuales, 151 son del estado
CHILPANCINGO. Al corte de las 7:00 de la noche de este jueves, la Secretaría de Salud federal informó que en el país se han registrado 6 mil 510 defunciones, de las cuales, 152 han ocurrido en Guerrero.
Es decir, en las últimas 24 horas se confirmó que por Covid-19 fallecieron en México 420 personas, que se suman al acumulado del miércoles de 6 mil 90, lo que da una cifra de 6 mil 510.
En Guerrero, hasta el miércoles se habían confirmado 140 decesos por coronavirus, a los que se les suman 12 reportados este jueves, lo que da un total de 152.
La dependencia federal informó que hasta este jueves por la noche había confirmados 59 mil 567 personas contagiadas y 33 mil 291 sospechosos.
Mientras que, en Guerrero, la cifra es de 984 casos confirmados y 870 sospechosos.
Los 152 decesos en Guerrero se han registrado en los siguientes municipios: Acapulco, 44; Iguala, 34; Taxco, 16; Chilpancingo, 17; Xochihuehuetlán, 5; Chilapa, 4; Huamuxtitlán, 3; Tlapa, 5; Tepecoacuilco, 3; Coyuca de Benítez, 3; Tixtla, 2; La Unión, 2; Buenavista de Cuéllar, 2; Eduardo Neri, 1; Atoyac, 1; Arcelia, 1; Pungarabato, 1; Cocula, 1; Atenango del Río, 1; Ahuacuotzingo, 1; Xalpatláhuac, 1; San Marcos, 1; Copala, 1; Juan R. Escudero, 1; Talixtaquilla, 1.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aprueba Congreso exhorto para implementar jornada de atención a personas con discapacidad en la Montaña
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta comité de científicos y especialistas que analizarán la explotación de gas natural no convencional para fortalecer la soberanía energética
-
Congreso exhorta a rehabilitar vías dañadas en la zona turística de Barra Vieja
-
Presentan iniciativas en el Congreso para reformar la Ley de Símbolos de Identidad y actualizar el calendario cívico en Guerrero
-
Refrenda Evelyn Salgado su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la Costa Chica con equidad y justicia social
