Eliut Patiño
En las últimas 24 horas, se confirmaron 382 nuevos pacientes con COVID-19, por lo que Guerrero, superó los 29 mil contagios acumulados de coronavirus.

Exactamente, Guerrero tiene 29 mil 154 casos de COVID-19 acumulados, de los que: 21 mil 655 han logrado recuperarse; dos mil 904 han perdido la vida; y mil 203 son pacientes activos al virus (síntomas en los últimos 14 días).
A parte, hay tres mil 608 personas consideradas como sospechosas a la enfermedad.

Los municipios con más casos activos son: Acapulco 587, Iguala 132, Chilpancingo 126, Taxco 79, Zihuatanejo 54, Tecpan 31, Pungarabato 27, Tlapa 19, Atoyac 17, Coyuca de Benítez 15, San Miguel Totolapan 12, Ajuchitlán 11, Arcelia 9, Coyuca de Catalán 8 y Tlapehuala 6.
Este día hay un total de 439 personas internadas por coronavirus, de las que 115 están estable, 253 graves y 71 intubadas en estado crítico de salud.

Traducido a porcentaje, Guerrero tiene un 62 por ciento de ocupación hospitalaria, por encima de la media nacional de 61 por ciento.
En las defunciones, en los 21 días de enero, han muerto 366 personas, 24 más que en los 31 días que tiene diciembre.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
