Isaac Castillo Pineda
Empleados de raya del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zihuatanejo se manifestaron durante la visita de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para solicitar su ayuda en el mejoramiento de sus condiciones laborales.
Con pancartas en mano los trabajadores del estado detallaron que carecen de seguridad social, no cuentan con servicio médico, de vivienda y piden ser integrados a la nómina mecanizada del gobierno del estado de Guerrero.
Al arribar al ayuntamiento en donde se hizo la entrega de patrullas y equipamiento a la Policía Municipal de Zihuatanejo, la gobernadora Evelyn Salgado se acercó a los manifestantes y platicó con ellos, además, les firmó un oficio donde solicitaban el mejoramiento de sus condiciones laborales.
Una de las manifestantes informó que tienen la promesa de la gobernadora para revisar el tema y darle solución a la brevedad posible, mientras tanto quedaron en espera y confían en que resuelva su problemática añeja.
Cabe recordar que el mes pasado estos mismos empleados pararon labores y tomaron las instalaciones donde laboran, con el mismo propósito, ser atendidos por las autoridades.