Empleado quedó atrapado en elevador del IMSS Cancún

Agencias

**Un empleado quedó atrapado por más de una hora en el elevador del IMSS de Cancún; el trabajador resultó ileso

Cancún. – Un empleado del área de mantenimiento de la clínica del IMSS de Cancún quedó atrapado al interior de un elevador luego que este se desprendiera de su base debido a una falla mecánica.

Tras suscitarse este hecho, elementos de rescate y de protección civil acudieron en auxilio del hombre al nosocomio ubicado en la supermanzana 509, logrando salvarlo tras más de una hora de maniobras.

El trabajador pudo salir sana y salva, ya que no presentaba ninguna lesión, solamente se había llevado un gran susto.

Cabe mencionar, que la falta de mantenimiento de estos aparatos es la principal falla de los elevadores, pues, cómo se recordará, en julio del 2023, una de estas fallas cobró la vida de una menor de edad identificada como Aitana, quien perdió la vida tras quedar prensada en el elevador de otro hospital.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil