IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH) mantendrá la petición a la Dirección General de la institución, de la firma del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) para los trabajadores administrativos de esa expresión sindical.
Después de protestar la semana pasada, los representantes sindicales acordaron con el director general del Colegio de Bachilleres (COBACH), Jesús Villanueva Vega, que no se firmarán las condiciones generales de trabajo con la Sección 31 del SUSPEG.
El dirigente sindical, Antonio Salvador López, refirió que después de las acciones de protesta la Dirección General se comprometió a mantener las reuniones necesarias para conciliar un acuerdo que beneficie a los trabajadores administrativos, sin embargo, no se ha firmado con esa representación sindical el CCT.
El SUTCOBACH se conforma por casi 2 mil trabajadores, de los cuales 400 son administrativos, por lo que reclama la firma de este documento.
Por otra parte, informó que en estos días se estará liberando un recurso para continuar pagando a los jubilados las liquidaciones correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Avanzan los operativos de seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Con Vive Saludable, Vive Feliz se ha valorado la salud de casi 4 millones de niñas y niños en escuelas públicas
-
En Acapulco… Inician toma de muestras genéticas a familiares de personas desaparecidas
-
Participa IMSS Guerrero en instalación del Comando Operativo de Seguridad en Salud contra el sarampión
-
Congreso de Guerrero convoca a jóvenes a la etapa estatal del concurso de oratoria “Juan Escutia”