IRZA
* Luego de que desde marzo del 2020 se suspendieron tareas no esenciales
CHILPANCINGO. Por oficio autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), notificaron a su personal que durante esta semana y hasta el próximo 31 de octubre habrá un regreso gradual de sus trabajadores a sus labores cotidianas, luego de que desde marzo del año pasado, al presentarse la pandemia de COVID-19, se atendían los asuntos de esa Dependencia con guardias para temas esenciales.
Este miércoles a través de un oficio la directora de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal de la FGE, Alicia Melo Vela, notificó a los empleados de la FGE el regreso gradual a sus actividades.
En el documento se informa a la plantilla laboral que “todo el personal basificado, supernumerario y de confianza, que a partir de esta fecha y con base a lo que marca el semáforo epidemiológico actual que se encuentra el estado (color verde), se determina el regreso de los trabajadores a sus actividades laborales de manera gradual, ordenada y segura del 18 al 31 de octubre”.
El documento establece además que “de seguir en semáforo epidemiológico color verde para los primeros días de noviembre del presente año, el regreso será para el cien por ciento de toda la base trabajadora cubriendo sus jornadas y actividades laborales de manera puntual, registrando su asistencia correspondiente”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Detenciones, aseguramientos y decomisos reflejan avances en seguridad en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta cuatro ejes de trabajo frente a la emergencia por lluvias
-
Propone diputada regular reductores de velocidad y señalización vial en Guerrero
-
En Acapulco… Familiares de menor desaparecido marchan y bloquean Base Naval
-
Propone diputado atención médica especializada a domicilio para niñas y niños con discapacidad