El invitado de honor no hizo acto de presencia

ALDO VALDEZ SEGURA

Por más que se esforzaron en ganar no lo lograron, es más, ni el invitado de honor hizo presencia en el duelo que sostuvieron los Súper Campeones y EFIZ, brilló por su ausencia, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número seis de la liga municipal de futbol en su categoría poni.

Duelo de alto calibre que tuvo como escenario el campo 2 de la unidad deportiva. Fue una primera parte muy trabada en medio campo, en donde ambas escuadras quisieron imponer condiciones, pero, nadie lo logró, las opciones que tuvieron los delanteros para poder hacer daño fueron nulas, ni siquiera un disparo a puerta, si sacaron metralla, pero, sin peligro, pasaron metros de la portería, con la pizarra en ceros se fueron a descansar.

Para la segunda parte, por la intensidad que se estaba jugando, se esperó que los espacios se dieran, pero, no fue así, no bajaron sus revoluciones y los defensores ejercieron una marcación pegajosa, no dejaron hacer nada a sus rivales, no hubo mucho peligro, así que, en ceros se van de regreso a casa.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil