Yaremi López
“Mantener limpios los espacios públicos es importante”, Lizette Tapia Castro.
Como parte de la campaña permanente para lograr un Zihuatanejo más limpio, el gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Mejoramiento Urbano, con el apoyo de ocho áreas administrativas que se sumaron de manera voluntaria, realizó una jornada de limpieza en la colonia Darío Galeana, que se extendió hasta la glorieta de la colonia Morelos.
Durante la actividad, la alcaldesa señaló la importancia de conservar limpios los espacios en donde conviven las familias, destacando que esto también contribuye a generar entornos más seguros para los habitantes.
Las brigadas realizaron trabajos de limpieza en parques y espacios públicos de las colonias atendidas. La regidora Paloma Jiménez, quien coordinó la jornada, indicó que estas acciones continuarán en diferentes puntos del municipio con el propósito de fomentar conciencia ciudadana sobre el cuidado de áreas públicas, deportivas y de esparcimiento.
Se retiraron cerca de ocho toneladas de basura, reafirmando la instrucción de la presidenta municipal de mantener en las mejores condiciones todas las áreas de Zihuatanejo.