Yaremi López
La presidenta municipal de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, entregó uniformes a la delegación de voleibol que participará en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
La tarde de hoy jueves, en un acto realizado en la Unidad Deportiva, la alcaldesa Tapia Castro entregó uniformes a los deportistas de Zihuatanejo, previo a su participación en la etapa estatal de voleibol de sala, que tendrá como sede el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero del año en curso.
Al reunirse con los voleibolistas, Tapia Castro estuvo acompañada por los síndicos y regidores de la comuna, quienes —señaló la alcaldesa— le autorizan este tipo de acciones y el uso de los recursos para tal efecto.
Un total de 100 deportistas recibieron su vestimenta deportiva, la cual defenderán con entrega y entusiasmo en Iguala, Guerrero.
Cabe señalar que se tienen buenas expectativas, ya que este deporte cuenta con una historia de buenos resultados para el municipio de Azueta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hay vigilancia constante ante salida de cocodrilos en Playa Linda
-
No crecer censo de vendedores itinerantes en playas para frenar comercio irregular
-
DIF Zihuatanejo mantiene campaña permanente de apoyo con aparatos funcionales
-
Repunta turismo en Isla de Ixtapa tras afectaciones por mar de fondo
-
Incrementan daños a vehículos por baches en la carretera Acapulco–Zihuatanejo
