fbpx

El futbol petatlecto y azuetense sufre dolorosa pérdida

ALDO VALDEZ SEGURA

Parece que la muerte se ha ensañado con la juventud, con los deportistas de la Costa Grande, en esta ocasión le tocó a un joven, a un futbolista talentoso, a un defensor férreo, siempre dedicado y cumplido: Lamentablemente, Ángel Muñoz “el negro” perdió la vida en un accidente automovilístico, ahora, ahora ya no podrá deleitarnos más con su exquisita técnica.

El sábado fue el último enfrentamiento que sostuviste. Como siempre, llegaste puntual, estabas en el once inicial, tuviste que prepararte para enfrentar lo que sería tu ultimo juego en la tierra. Tú no lo sabias. Yo tampoco. Tus amigos y compañeros, menos. Pero te despediste con un triunfo de los campos de la Puerta, donde muchas veces coincidimos. Tu última camiseta en la que te fundiste fue la del mítico, legendario, odiado y querido equipo de Notaría. Y si, como es costumbre, tu equipo se impuso con autoridad.

No puedo decir con certeza si fui yo quien te tomó la última fotografía jugando al futbol. Haciendo lo que más te gustaba, pero si yo tengo en mi poder lo que sería tu última fotografía con vida, créeme, la guardaré con afecto, cariño y respeto. La comunidad futbolera está conmocionada, triste y reflexiva, te van a extrañar, te van a llorar y te van a despedir como te mereces, hasta luego Ángel Muñoz “el negro”, hasta luego crack.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *