ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Cruz Azul la está pasando mal, se han convertido en cheque al portador, en el patito feo de la competencia, en la fecha cinco de la liga municipal de futbol en su categoría poni, de nueva cuenta volvieron a caer y por goleada, en esta ocasión los derrotó los Súper Campeones, quienes con este resultado escalan posiciones en el certamen, 4-0 fue el marcador final.
Dicho enfrentamiento tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, desde ese momento fueron los jugadores de la escuadra de Súper Campeones quienes dominaron, fabricaron las opciones más claras, sabían que era cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.
La defensiva celeste se fue debilitando, fueron de a poco perdiendo fuerzas y como consiguiente, se convirtieron en presa fácil, la artillería de los Súper Campeones no tuvieron piedad alguna, cuando estuvieron frente al objetivo sacaron metralla, las cuales tuvieron como destino final la red de sus oponentes, el arquero de la maquina nada pudo hacer para evitar la goleada.