Yaremi López
En el marco de la campaña de salud del hombre organizada por el DIF municipal ,el Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo se ha unido a los esfuerzos para promover el bienestar integral de la población masculina. A través de esta iniciativa, los profesionales de la odontología estarán ofreciendo limpiezas bucales gratuitas en la unidad de detección oportuna del cáncer del DIF.

El cuidado bucal es fundamental para la salud general, ya que las enfermedades dentales pueden derivar en complicaciones más graves como infecciones sistémicas, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Además, una adecuada higiene oral contribuye a una mejor autoestima y calidad de vida.
La participación del Colegio de Odontólogos en esta campaña subraya la importancia de la prevención y el tratamiento temprano de las enfermedades bucales, incentivando a los hombres a adoptar hábitos saludables y acudir regularmente a revisiones odontológicas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
