fbpx

Ejecutaron con un balazo en la cabeza a aspirante del PT a la Alcaldía de Atoyac

IRZA

Atoyac, Gro.-(IRZA).- Alfredo González Díaz, aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo (PT), a la Alcaldía de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, este domingo fue ejecutado con un balazo en la cabeza en un auto a un costado del bulevar Juan Álvarez de esta citada cabecera municipal.

En un primer momento se dijo que Alfredo González había muerto tras chocar su auto marca Toyota tipo Yaris, azul marino, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el aspirante fue ejecutado con un balazo en la cabeza calibre 9 milímetros y no se sabe si él conducía.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde en el bulevar Juan Álvarez.

El vehículo quedó al lado del bulevar impactado de frente con un paso peatonal a la altura de un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, frente al entronque a la comunidad de El Humo.

El cuerpo del aspirante petista quedó del lado del copiloto. Las diligencias fueron realizadas por personal de la FGE luego de que policías municipales de Atoyac acordonaron la zona.

La FGE realiza la investigación y aún no se sabe si Alfredo González fue ejecutado por alguien que iba con él en el auto o en una moto, pues el balazo que lo mató fue en la cabeza, calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Sarabia, la cual se encuentra habilitada como Servicio Médico Forense.

Alfredo González, fue oficial mayor en el Ayuntamiento de Atoyac cuando la alcaldesa era la perredista y actual diputada local Yanelly Hernández Martínez, durante el periodo 2018-2021.

La última publicación que Alfredo González Díaz realizó en su cuenta de Facebook, fue a la 1:07 de la tarde de este domingo. Es una selfie que se tomó en lo que aparenta ser el interior de una tienda OXXO, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Que tengan un excelente domingo amigos. Saludos desde Atoyac de Álvarez”, minutos después fue ejecutado.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *