fbpx

Ejecutan a balazos al dueño de una tortillería de Taxco

IRZA

– Lo identificaron como Carlos Polledo Zagal

Taxco, Gro. (IRZA).- El propietario de la tortillería “Lorena” fue atacado a balazos en ese negocio y murió cuando lo atendían en el hospital.

Este enésimo crimen en esta cabecera municipal del Norte del estado ocurrió alrededor de las 17:00 horas.

El reporte policiaco indica que el empresario ejecutado fue identificado como Carlos Polledo Zagal, y lo apodaban “El Polledo”.

La tortillería “Lorena” se localiza en la calle Panorámica del Barrio del mismo nombre.

Los elementos policiacos que acudieron fueron informados que los victimarios fueron dos que llegaron, le dispararon y le dejaron al menos dos cartulinas firmadas por la Federación Guerrerense y la Unión de Morelos, contra la Familia Michoacana y, en una de ellas, señalaban que lo que ocurría era culpa del alcalde Mario Figueroa.

Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.

Según testigos, al lugar llegó un funcionario del Ayuntamiento a pedir que la familia se llevara al lesionado, por lo que lo subieron a un auto Volkswagen Pointer, blanco y lo trasladaron a un hospital, donde falleció.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *