ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de EFIZ tuvo una tarde tranquila, no fue necesario meterle todo el pie al acelerador para poder derrotar de manera contundente y clara con goleada incluida de 6-0 a Cruz Azul, conjunto que debe mejorar mucho si pretende dar batalla o ya de perdida defenderse, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha número cuatro de la liga municipal de futbol en su categoría poni.
Se vieron las caras en el campo 2 de la unidad deportiva. Desde el saque inicial, fueron los jugadores de EFIZ quienes establecieron condiciones, ellos impusieron su ley, su artillería llegó en repetidas ocasiones al marcó rival, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia, todo estaba bajo control.
La defensiva celeste fue un espectador más, ni las manos metieron para evitar que su arquero fuera un blanco fácil y fuera abatido, los goles comenzaron a caer, José Gómez se despachó con cuatro tantos, mientras que, Diego Vargas y Aldrich Mateo, cada uno se hizo presente en una ocasión, los cementeros ni siquiera marcaron el de la honra.