Efectúan operativos para reducir índice de robos en Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Ante el aumento de asaltos en la vía pública y robos a establecimientos en Zihuatanejo, el personal de la Policía Municipal, Estatal y Vial iniciaron operativos en distintos puntos para ubicar a ladrones que ya están plenamente identificados.

Este jueves por la tarde, los elementos policiacos se establecieron en la calle Colegio Militar, frente a la Nissan, a unos 100 metros de la fuente del Sol de Paseo de Zihuatanejo, para aplicar revisiones a automovilistas y motociclistas sospechosos, así como también aplicaron revisiones a pasajeros de vehículos de transporte público.

Fue informado que los operativos serán constantes de día y noche, además de que ya tienen ubicados a ciertos “amantes de lo ajeno” que constantemente caen en barandilla, el detalle es que los afectados no los denuncian ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que salen de barandilla en sólo 24 horas.

En el caso de los últimos robos a establecimientos en Paseo de Zihuatanejo, saben que es el mismo joven que se introdujo a robar al gimnasio, una óptica, a cinco locales de una plaza comercial y que recientemente también trató de meterse a la escuela de electrónica, justo de noche, pero huyó de inmediato porque dentro había al menos cinco personas que aún trabajan.

Cabe mencionar que los locatarios han solicitado a las corporaciones de seguridad que aumenten sus recorridos, así como también vecinos de la zona Centro porque también se meten a sus domicilios para robar cualquier objeto de valor que esté al alcance.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil