Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El joven Obdulio Sotelo Torres con domicilio en la Colonia “Lomas del Sur” fue echado del hospital general Juventino Rodríguez, debido a que no tubo para pagar 32 mil pesos que le cobraban por la cirugía.
En el hospital dijeron que el hospital de Renacimiento, en Acapulco, está en remodelación y no pudieron eviarlo, por lo que el joven está cada vez más enfermo y urge la cirugía. Para quienes quieran apoyarlo este es su número de celular: 744 161 9424.
Sotelo Torres señalo que lo tuvieron tres días en el hospital y que no le hicieron nada, solo le recetaron Keterolaco y lo dieron de alta, dejándolo a su suerte por lo que tuvo que regresarse a su domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Sur .
Agregó que fue golpeado por tres vecinos de la misma colonia que ya lo habían golpeado anteriormente y aunque puso su denuncia el ministerio público no hizo nada.
Por lo que los agresores andan libres y que aunque han puesto la demanda tres veces en el ministerio público estos no les hacen nada por lo que exigieron a las autoridades de la procuraduría General de Justicia que no archiven las demandas que se haga justicia.