ELEAZAR ARZATE MORALES
Una volcadura se produjo en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca de los campos de La Puerta; el conductor estaba en probable estado de ebriedad y perdió el control al circular a exceso de velocidad.
Lo anterior ocurrió este domingo a las 3:00 de la mañana, por lo cual se movilizaron los paramédicos de Protección Civil del estado porque les reportaron que eran dos personas las lesionadas las que viajaban en el Chevrolet Chvy, rojo, con placas de Guerrero, que manejaba Jesús Armando N, de la comunidad de San José Ixtapa, pero afortunadamente no se produjo heridas de consideración ni él ni su acompañante.
El Chevy resultó con daños en la mayor parte de la carrocería, se detuvo fuera de la cinta asfáltica, sobre su costado izquierdo a punto de chocar con una barda perimetral de una propiedad.
Al final, de este choque se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron una grúa para remitir el Chevy al corralón para los trámites correspondientes.