Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un sujeto que estaba bajos los efectos del alcohol prendió fuego a su vivienda, asimismo amenazaba con meterle fuego a más casas por lo que los vecinos dieron parte a la policía quienes acudieron al lugar pero este ya no estaba.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo cuando el hombre presuntamente bajo los efectos de alguna probable droga prendió fuego a su humilde vivienda ubicada en la colonia “El Mirador”, cuando se encontraba solo.
Por lo que los vecinos al ver que el borracho intentaba quemar más viviendas llamaron a la policía y a los elementos de protección civil municipal quienes acudieron al lugar para evitar otra tragedia.
Según fuentes extraoficiales el individuo compartía el mismo techo con un hermano y amenazo con intentar quemar otra vivienda por lo que los vecinos al reportar los hechos a la policía huyó del lugar por lo que no fue detenido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
