*Arroyó a un motociclista, impactó vehículos y un local comercial
ELEAZAR ARZATE MORALES
El conductor de una camioneta con logos de “Taquerías Las Brasas”, arroyó a un motociclista, chocó con dos unidades de transporte público y se estampó con un local comercial en el Centro de Petatlán, la madrugada de este jueves.
De acuerdo con la información obtenida; el propietario de la citada taquería que viajaba en su camioneta Nissan, negra, doble cabina, con placas del estado de Guerrero, con la cual atropelló al motociclista Enrique N., de 30 años, con domicilio en la colonia Morelos, quien requirió ser trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Básico Comunitario para que lo atendiera el personal de Urgencias.
La Nissan chocó con el taxi número 003, un Chevrolet Matiz, una Volkswagen “combi” también del transporte público y finalmente la camioneta se estampó con la cortina de un establecimiento donde detuvo su marcha.
Se pudo conocer que en este choque intervinieron los oficiales de Tránsito y Policía, la esposa tuvo que llegar a arreglos con los afectados porque el chofer de la Nissan estaba en estado etílico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco