ELEAZAR ARZATE MORALES
Cinco heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple que ocasionó un ebrio conductor en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de San José Ixtapa, por lo que se movilizaron los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
El siniestro se produjo a las 18:35 horas de este miércoles, cuando el chofer Armando N, de la comunidad de Agua de Correa, circulaba a velocidad inmoderada en un Nissan Sentra, negro, con placas de Guerrero, cuando impactó al conductor de una moto Italika FT170, negra y azul, también con placas de este estado.
Posteriormente el Nissan se estampó contra la Urvan 058 que se dirigía a Pantla, en la que resultaron lesionados cuatro pasajeros, pero sólo trasladaron a dos a un hospital.
Sobre el motociclista se logró conocer que se produjo raspaduras, por lo que tampoco fue llevado a un hospital.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron al chofer responsable, posteriormente lo entregaron a los elementos de la Guardia Nacional-sector caminos, pero Armando solicitó la intervención de su seguro para que se hiciera cargo de los pormenores.